Eva Ozáez

Nace en Madrid. Comienza sus estudios de violín a la edad de ocho años, siendo realizados en el Conservatorio de Majadahonda, Cáceres y en el Real Conservatorio Superior de Madrid donde cursa la especialidad de violín barroco con Isabel Serrano y Hiro Kurosaki. Así mismo participa en diferentes cursos impartidos por los profesores de violín barroco Pedro Gandia (cursos de música antigua de la Universidad de Salamanca), Mira Glodeanu, Enrico Gatti, Marie G. Menanteau, Chiara Banchini, Nicollette Moonen (Dartington international summer school) y cursos de danzas antiguas con las profesoras de danza antigua Mª José Ruiz Mayordomo y Sara Cremer. También estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid especializándose en Artes de la imagen. Su experiencia profesional como profesora de violín abarca diferentes escuelas municipales de la Comunidad de Madrid, academias y clases particulares y ha participado en numerosos proyectos con grupos de cámara como Neocantes y Ars Combinatoria, orquestas de cámara como la Capilla Real de Madrid, Orquesta barroca de Salamanca, y sinfónicas. También con la Compañía Nacional de Teatro Clásico en la parte musical, en diversos proyectos para niños con Arteatro y con grupos de otros estilos como pop (the pop art ensemble), flamenco, tango y folklore argentino.

Emilio Ozáez

Nace en Madrid. Cursa sus estudios de grado medio en el Conservatorio Profesional de Majadahonda y de grado superior en el Real Conservatorio de San Lorenzo del Escorial, obteniendo una calificación media de sobresaliente en la asignatura de violonchelo. También tiene el grado medio de guitarra clásica, así como estudios de armonía, contrapunto y fuga. Ha formado parte de orquestas como la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orquesta de los Jerónimos, la Orquesta Sinfónica de Chamartín y del cuarteto de cellos “Dupret”. También ha sido miembro de agrupaciones de cámara como el trío Amati, agrupación de música contemporánea “Ars Combinatoria”, Conjunto de Pulso y Púa “Francisco Salinas”, y otras, realizando conciertos por toda la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León y Andalucía y participando en eventos como la Exposición Universal de Sevilla 92.
Ha sido miembro del grupo de Rock Fusión “Alea Jacta est”. Ha realizado numerosas grabaciones para cortos, largometrajes y spots publicitarios. En el campo de la enseñanza ha sido profesor titular en la Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva de la Cañada y en la Escolanía de la Santa Cruz de San Lorenzo de El Escorial. Actualmente es profesor de enseñanza secundaria.

Fotografía: Ray García http://fotoray.es/

Eva Ozáez, violinista, y Emilio Ozáez, violonchelista, formamos el Dúo Artem. Tocamos música escrita para violines y cantantes, pero adaptada por nosotros para el Dúo, o el Trío con soprano. Nuestro repertorio es único y original, repleto de canciones de boda típicas y no tan típicas, conocidas y sorprendentes. Damos un toque diferente y cálido a las ceremonias religiosas.

grupo, de, cuerdas, para, bodas, musical, violinista, boda, violonchelo, violines, duo

Fotografía: Ray García http://fotoray.es/

grupo, de, cuerdas, para, bodas, musical, violinista, boda, violonchelo, violines, duo