Violinista para Bodas: Eva Ozaez


EVA 3


Eva Ozáez. Es la Violinista titular de Artem. A la edad de ocho años comienza los estudios de violín, y desarrolla su carrera formativa en los Conservatorios de Majadahonda, Cáceres y en el Conservatorio Superior de Madrid donde aprenderá la esècialidad de violín barroco con Isabel Serrano y Hiro Kurosaki. Por otro lado ha estudiado Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

Como docente del violín ha impartido clases en diferentes escuelas municipales de la Comunidad de Madrid, academias y clases particulares y participando como componente en diversos grupos de cámara, orquestas de cámara y sinfónicas, destacando su trabajo para la Compañía Nacional de Teatro Clásico en la parte musical, en proyectos de música infantil y con grupos de otros estilos musicales como flamenco, tango y folklore argentino.

A día de hoy se la puede considerar una de las mejores violinistas para bodas a nivel profesional.

Violoncello para Bodas: Emilio Ozaez


EMILIO 3


Es el violonchelista titular de Artem. A la edad de ocho años comienza los estudios de música, y desarrolla su carrera formativa en los Conservatorios de Majadahonda y en el Real Conservatorio de San Lorenzo del Escorial, obteniendo una calificación media de sobresaliente. Junto con el Grado Medio en Guitarra Clásica tien estudios en armonía, contrapunto y fuga. Ha sido miembro en grupos de cámara y orquestas como la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orquesta Sinfónica de Chamartín, el trío “Amati”, “agrupación de música contemporánea “Ars Combinatoria”, Conjunto de Pulso y Púa “Francisco Salinas, Cuarteto Escurialense” o del cuarteto de cellos “Dupret”.

Miembro del grupo de Rock Fusión “Alea Jacta est”. También ha grabado música para cortos, largometrajes y spots publicitarios. A nivel docente ha sido profesor titular en la Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva de la Cañada y en la Escolanía de la Santa Cruz. Actualmente es profesor de enseñanza secundaria en la especialidad de Música bilingüe en Inglés

A día de hoy se la puede considerar una de las mejores violonchelistas para bodas a nivel profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes cambiar la configuración aquí: Más información | Cerrar